viernes, 6 de mayo de 2011

Sencillos pasos al momento de Aprender Tarot.

Estas son algunas recomendaciones muy sencillas y eficaces que te hago para cuando deseas aprender tarot, creo por la forma en que las manejo que las puedes aplicar a cualquier tipo de mancia que desees aprender.

1.- Pregúntate y date la oportunidad de hacer algo de introspección pues, el manejo de una mancia como lo es el tarot, representa tiempo y una nueva forma de ver la vida.
2.- Investiga todo lo que puedas sobre el tarot, en internet. Esto con la finalidad de que sepas un poco más a que te tas metiendo, y descubras un poco sobre la información tan variada que existe en la red. (Esta información deber ser tomada con la finalidad de conocer un poco, mas no el de dejarlo como conocimiento total sobre lo que deseas aprender)
3.- Contacta a un experto y pídele que te platique sobre su experiencia, lo que le agrada y lo que no de su trabajo como tarotista, al igual que todas tus dudas. Esto con la finalidad de que conozcas de viva voz lo que es ser un tarotista.
Una vez que has realizado estos paso es importante nuevamente el que te preguntes y medites si en verdad te interesa el aprender un arte tan hermoso como lo es el tarot.
4.- Compra un libro especializado al Tarot. Esto es para que profundices mucho mas lo que ya has leído y conozcas de una manera más formal lo que representa cada arcano, de igual forma ese libro traerá aspectos curiosos del tarot y algo de historia, así conocerás todo lo que representa el tarot.
5.- Compra tu primer mazo de Tarot, te recomiendo que sea el Rider Waite, pues será más fácil que comprendas sus imágenes a diferencia del marcella, que podrás aprender una vez que hayas profundizado en el tarot.(este paso se puede saltar hasta que realmente definas si quieres ser un tarotista por completo)
6.- Ingresa a un curso sobre tarot, al hacerlo reforzaras lo que ya has leído y las experiencias que has conocido del tarotista experimentado, y conocerás nuevas formas de poder leer el tarot, de una manera mas sensitiva y no de memorización.

Es importante que antes de ingresar a un curso investigues quien lo dará, cuál será la modalidad, y de cuantas y cuáles serán las unidades a tratar durante el curso, pero sobre todo que te convenza pues por lo regular los cursos son caros.

Estos son solo algunos pasos muy sencillos que podrán ayudarte al momento de querer aprender este Arte del Tarot.

No hay comentarios:

Labels

Búscame en...

Sigueme en...

Ojo Mistico!!!

PlanetaMexico

Vota por mi en...

Buzzear México

Vota por mi en..