domingo, 24 de abril de 2011

El tema cerrado esta!!!

Antes de escribir cualquier cosa sobre lo que motivo este texto, debo decir que a partir de algunos mensajes al blog eh decidido escribir esto, pues no creo justo que gracias a que se dijo una verdad se este ensuciando mi blog, de ante mano mil disculpas a quienes leen este blog con la intención de conocer el mundo esotérico y sus diferentes variables, mil disculpas, y en caso de que sigan dichos mensajes me veré en la penosa necesidad de tomar medidas extremas.

Ok, este realmente es un tema muy rebuscado y por mas enfadoso pues es algo que no solo a mi sino a quien padeció sobre ello, nos es incomodo hablar.

aclarare algunos puntos sobre lo que escribió el señor “Mauricio Pérez” en mi blog, sobre un post llamado “PRECAUCION”, en este blog nunca eh censurado ningún comentario por muy ofensivo que sea, pues a pesar de todo creo esas personas merecen la oportunidad de ser leídos, así que mi muy estimado señor no quitare el post anteriormente mencionado ni mucho menos sus comentarios.

1.- ese post fue escrito a base de varios comentarios que varios expertos en el tema de varios países  que expusieron al saber sobre lo que estaba sucediendo con el Sr. Roberto.

2.- A partir de esto a varios colegas los quisieron difamar pues en sus diversos grupos de facebook se hiso saber lo que pasaba en esta situación.

3.- Si no se han querido decir los nombres de las múltiples mujeres que fueron o que intentaron dañar, es por respeto a su integridad evitarles la penosa necesidad de que sean señaladas por personas que mas que ayudar ofenden.

4.-Existen varios mensajes donde se me felicita por el valor al denunciar lo sucedido, debo aclarar que los mensajes son enviados por persona allegadas a el y que saben sobre lo que hacia.

5.-Nunca eh dicho ni asegurado que lo conozco en persona ni mucho menos que eh trabajado con el.

6.-NUNCA puse en tela de juicio su sabiduría, mas si dije que no se dejaran engañar, pues cuando una persona conoce un tema y otra persona no, es muy fácil que te quieran engañar.

7.-Las personas y por ende los blogs que recomiendo son personas expertas en su materia o que han dedicado el tiempo para investigar sobre algún tema posteado en el blog. Por tanto son llamados Expertos, de lo contrario ni siquiera serian mencionados en el blog.

8.-Cada individuo es responsable sobre las imágenes que toma para sus post no por que tal persona las use en sus dinámicas es plagio, debe analizarse antes que entonces quien las usa en sus practicas y no pago por el derecho de autor esa persona esta cometiendo plagio, si observan mi blog, siempre cuando posteo algo que a mi no me pertenece publico la fuente de igual manera si tome imágenes prestadas publico de donde se tomaron y que si faltan al derecho de autor me lo hagan saber y serán removidas las imágenes.

9.-De su propio vaca y de personas que conocieron a esta persona eh sabido de varias cosas no tan gratas de el, cosas que no voy a publicar, pues fueron dadas en secreto, y se descubriría quien me ha contactado para decirme tales cosas.

10.- Me es un tanto incongruente el pensar que si tienes una persona enferma en casa y digas no tener tiempo para estar en internet, si tengas el tiempo para viajar, es incongruente!

11.Dicen por ahí el que nada debe nada teme! tal es así que a varias personas mencionadas en ese post, siguen en facebook y en sus diversas actividades, si el SR, no mentía y no hacia nada de lo que el asegura es inocente, porque no permitió que se le enfrentara, total nada debo nada temo!

12.-Nunca ah sido ni será el objetivo del blog y mucho menos de mi, el difamar personas.

NOTA: TANTO ESE POST “PRECAUCION”  COMO ESTE, SON CREADOS CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER LA VERDAD Y DEFENDER MI DERECHO DE REPLICA, LA ULTIMA PERSONA QUE DECIDE SI ES VERDAD O FALSO LO AQUI PUBLICADO SON USTEDES! LA ADVERTENCIA SE HA DADO, Y SIEMPRE LA FINALIDAD DE TODO HA SIDO EL TENER CUIDADO DE NO DEJARSE ENGAÑAR POR CHARLATANES O POR PERSONAS QUE POR SABER MUCHO SOBRE UN TEMA QUIERAN DAÑARLOS, REPITO LA ULTIMA PERSONA QUE DECIDE SI CONTACTA CON TAL PERSONA SON USTEDES.HACIENDOSE RESPONSABLES POR SUS PROPIOS ACTOS.

Les pido de manera muy atenta a todas las personas que escriben sobre ese post que antes de escribir, lean bien lo ahí escrito, y después emitan su comentario, ah llegado el momento en que es enfadoso tener que hablar sobre un tema ya tratado, y mas porque varias personas salieron dañadas.

Si mi intención fuera el difamar, nunca daría la cara, pues me tendría que esconder. Y si quisiera difamar al SR publicaría mas cosas que fueron dichas en secreto, pero ese no es mi objetivo. Por tanto doy este tema cerrado y no volveré hablar de el.QUIEN TIENE LA DECICION SOBRE SI LO CONTACTAN PARA SUS MULTIPLES SERVICIOS O NO SON USTEDES, LO QUE SI LES RUEGO ES QUE ANTES DE HACER CUALQUIER COSA SE INFORMEN SOBRE LOS SERVICIOS QUE QUIERAN ADQUIRIR!!!

De mi no queda rencor, pues el destino y Dios se encargaran de darle a cada quien lo que merece.

NUEVAMENTE MIL DISCULPAS A LOS QUE HAN LEIDO ESTO SIN TENER CULPA ALGUNA.

No hay comentarios: