domingo, 5 de diciembre de 2010

Regrese!

Porfn he vuelto es momento de surgir como lo hace el ave fenix que surge de las cenizas de lo que se creia destruido.

Me alegra el volver porfin ah sido un mes de grandes aprendisajes sobretodo espirutales, pero eh regresando y con muchas cosas para el blog.

Abra temas nuevos dentro del blog, algunos que estaban inconclusos se les dara seguimiento pero lo mas importante el blog sigue!

Me alegra decirles que comenzaremos con una serie de entregas de "Entrevistas" a distintas personas aquien yo me atreveria llamar maestros, pues su enseñansa no solo en mi sino en muchas otras personas ah trascendido mucho mas de lo que ellos ah esperado, sera poco a poco como se ira dando ya que apenas se estan cosinando las entrevistas, pero pronto estana leyendolas, y lo mejor de todo es que nos dejan un gran conociento de lo que hacen ellos y sus datos para contactarlos si es necesario hacerlo.

Abra para terminar este año una serie de 10 regalo que consistira en darles cual es su carta del año y que les espera y si nos va bien con esta primera entrega, se dara una segunda para el dia 1 de enero, asi que esperen en esta semana las bases de lo que tiene que hacer para ganarse este regalo!

Abra muchos otros temas a tratar claro, pero estas son solo algunas de las sorpresas para este regreso!

Gracias por esperar y sobretodo por sus grandes deseos!

Mil Bendiciones!

No hay comentarios: