jueves, 4 de noviembre de 2010

Vacaciones, tiempo de meditacion...

Hola mis queridos amigos y muy amados lectores, se que el blog ah estado algo estancado y bacio de informacion, pero eh decidido el tomarme un tiempo de vacaciones y meditacion debido a que ah fallecido alguien muy cercano ami, y por el momento es lo mejor, pero prometo regresar lleno de mucha mas energia y de mucho material para compartir, igual me voy a descansar y meditar, pero sigo instruyendome en todo esto para poder postearles mucha mas informacion.

Las consultas de tarot que apenas comenzaba a dar, las suspendere por el momento por lo cual no abra servicio tampoco de lecturas.

Asi que les dejo bastante maerial en todo el blog para que lo chequen y comenten y cuando regrese seguro, contesto todo.

Suerte Exito y mil Bendiciones!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal, no te falta razón en todo lo que dices, yo te estare esperando porque me gusta mucho lo que tratas. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo

http://78cartas.com/

adriko dijo...

Gracias Luna! por leerme y por esperarme, este tiempo me ha servido para retomar fuerza y sobretodo para poder despedir como se debe a mi ser querido que se ha hido,,, el blog sigue y durante el poco timepo que me queda en el dia lo dedico a crear cosas para el blog asi que esten alpendiente pues apesar d no estar tan presente sigo trabajando para ustedes en el blog!!!

Respecto a tu blog pasame tu link para checarlo y con gusto lo veo! cuidate!!!

Gracias!!!