lunes, 6 de diciembre de 2010

PRECAUCION!

Mis queridos lectores, me da algo de tristesa el tener que comenzar con este tipo de cosas dentro del blog, hace un par de meses se descubrió dentro del "circulo" de amigos que contengo en Facebook a una persona que solo nos agregaba con el fin de ganar confianza y de conocer sobretodo chicas y pedirles que se desnudaran con el fin de poder verles el aura y el hacer rituales wicca, es en esa parte donde radica lo preocupante pues el tiene varios seguidores que cren que asi debe de ser cuando no es asi, eh de admitir que hay conjuros en los que se requiere inclusive del acto sexual completo(cuyos temas no se verán en este blog por considerarse de bajo astral), pero nunca para una revisión de aura porque? simple, el aura puede ser vista por encima de la ropa ya que mide aproximadamente un metro o mas de altura, y es mas y mejor perceptible con ropa oscura, no niego que hay eruditos que pueden hacer esto de ver el aura, es cierto, pero no es una cualidad que cualquier persona pueda ver, ya que hasta los mas experimentados psiquicos lo tienen que trabjar arduamente para poderlo ver.

Entonces les pido como en multiples ocaciones al ponerles videos de situaciones en las que s epuedan ver dañados, ahora les pido tengan cuidado en conquien charlan en las redes sociales y sobretodo, antes de creer cualquier cosa siempre siempreee informen se mas, pregunte, por eso existen paginas como esta en donde lo mas importante es guiarlos, y si en mi pagina no esta lo que buscan hay muchos links donde tal vez lo encuentren, y sino la web tiene miles de paginas en las que podrán encontrar algo de guia.

Esta persona en FaceBook se hace llamar: Adriana Maugeri y Klaus Gwarch (alias Roberto Arteaga-Arias o Keltu Medis, y vaya a saber cuántos más).

Esto con que finalidad lo hago, simple: evitar que alla nuevas victimas, y el tratar de hacer un poco de conciencia en aquellos que lo siguen pensando que hace bien, difamando a grandes personas y esotéricos.


Cuidadooo!!!

Mil Bendiciones!!!

12 comentarios:

Ayana dijo...

Hola! viendo el blog, estaba buscando informacion especificamente del aura, y vi que tenias una informacion genial de adriana salazar, que mostraba ejercicios y demas, incluso decia que una persona sin ninguna habilidad espiritual,digamos, desarrollada, puede lograr ver el aura, con estos ejercicios, tambien que tenian ... q hacerse desnudo, incluso si lo hace con una pareja, tienen que estar ambos asi.. luego me consigo con un post informando de un tipo que para ver el aura necesitaba que se desnuden, y dices ademas, que es una habilidad que no cualquier persona puede ver, por eso dices q este señor no ve el aura y q miente, por los desnudos y eso.. ahora, la cuestion es que me parece que te estas contradiciendo. quisiera saber si es cierto o no que desnudo se ve mejor el aura y que cualquier persona puede hacerlo.. Me gustaria que me respondieras ya que estoy estudiando este tema y me es muy util tu informacion. Gracias!

adriko dijo...

hola! gracias primero que nada por visitar mi blog! entiendo perfecto lo que dices no soy experto en este tema del aura pues soy ritualista y tarotista, este tema al igual que algunos otros son del pleno conocimiento de adriana salazar aquien puedes encontrar en el enlace de la recomendacion del mes de enero como baul esoterico y seguro ella podra ayudarte mas en tu aprendisaje del aura, respecto a lo de hacerlo desnudo o no depende de ti no de mi ni de lo que diga mi blog ni ningun libro...

adriko dijo...

yo expongo la informacion o la introduccion a determinadas area pero el seguir investigando y decidir que es lo mejor para realizar queda en las personas interesadas, yo expuse el caso de esta persona que decia ver el aura porque a mas de una persona daño moralmente y con el fin de evitar esto se expuso la info si gustas puedes buscarlo en face y contactar con el, y si es una habilidad que pocos tienen y no por ello significa k no allan sido personas ordinarias solo que hay mucho trabajo de pormedio

adriko dijo...

que las persona que ven el aura sin la ayuda de la camara kilian! asi que puedes hacerlo si! con ropa o sin ropa, la decicion es tuya, no mia ni de adriana ni de ningun autor sino de aquel que decide hacerlo! de donde lo extrajo adriana lo desconosco ella es experta y confio en su trabajo y la puedes encontrar en baul esoterico, gracias nuevamente por visitar el blog!

Anónimo dijo...

gracias por responder

Anónimo dijo...

HEY, PERO EL ARTICULO NO HABLA DE FOTOS, SINO PERSON TO PERSON. AY HAY ALGO RARO AMIGA. DICE EN PERSONA, NO EN FOTOS Y MUCHO MENOS DESNUDA.

Anónimo dijo...

muy buena noche, con onda pena he visto que era cierto lo que me decian que existia este post contra el señor roberto, mi nombre es mauricio, soy chileno, ando en busqueda de aprender wicca y otras cosas, no se mucho aun, pero hay personas que me estan ayudando a aprender, gente que se me acerco a venderme conocimiento, ritos y otras weas a precios ridiculos, y otros me hablaron del señor roberto, lo busque por todos lados mas debido a que una weona de concepcion amiga mia , me lo habia recomendado, porque una amiga de ella habia estudiado con el, y habia cambiado radicalmente su vida, habia dejado vicios y otras weas para ser mejor persona
lo busque y no lo encontre mas, dos personas me hablaron muy mal de el, y mas de 35 en bien de el, tanto personalmente, en skype y en en facebook
incluso viaje recien a inglaterra, españa, costa rica, para conocer gente y por otra razon personal, y conoci mas wiccanos, gente que sabe de tantra y de auras, algunos conocen al señor roberto de años, incluso el que considero mi mejor amigo ahora, en costa rica, algunos estudiaron con la maestra ana, ya se murio, quien fue quien formo a mas de 25 personas a traves de su vida
ahora habia compartido mi experiencia de este viaje con varias personas y me di cuenta de algo, la gente real no puede criticar lo que no conoce, y perdona, wn tu nunca has trabajado con el señor roberto, la gente que ha trabajado con el, asi como le enseño a el, asi aprendio algo, y nadie critica su trabajo, mas bien, lo respetan, el error que veo hizo este wn fue meterse a hablarle a cualquier gente, incluso gente como tu que sin saber de aura, o de trabajo wiccano, le criticas, wn, el hizo un analisis de mi madre, de mi , de mi polola, y sorpresa, el no sabia que ya la persona que conoci en inglaterra , recien nos lo habia hecho, por foto tambien, y coincidian, la pregunta que hago es, como es posible que dos personas que no estan en el mismo sitio, ven las mismas fotos me dicen lo mismo?

Anónimo dijo...

estoy harto molesto que le difames y que incluso, adriana que escribe el otro articulo utilice hasta imagenes que el mismo le proporciono , tu le dijiste a alguien que era ella experta en la materia, y le preguntaron y la weona misma le dijo que no, no lo era, eso no es mentir, po? eso es muy malo, wn, se que el te expulso del grupo que tenia por tu utilizarlo para tu propaganda.
si dudan, las imagenes son del libro Chakras de Patricia Mercier, libro que yo tuve en mi mano, wn, y si, son de ahi, el libro que usa el señor roberto para dar sus clases.
fui a costa rica, conoci de todo lo que hizo ahi, como medico y como terapista, era una persona que ayudo mucho a la comunidad homosexual, tanto a aceptarse como tal, a aceptar tratamientos, muchos tenian sida, po, ayudo a muchas personas, con problamas para estudiar, incluso con su dinero y sus libros, entonces?
luego de saber todo eso, en todos esos paises, fue que decidi ir y conocerlo en persona, lo cual hice ayer, asi que no pueden decir que el me convencio de algo, no, su trabajo me convencio, la gente que ha ayudado, y me hablo de como muchos dejaron weas como drogas, dejaron tendencias suicidas y demas weas, y me dijo que todo lo que me dijeron es cierto, pero lo hizo anonimamente, igual ahora, wn, usaba un alias porque eso quiere, estar anonimo, no busca reconocimiento ni nada, pero tu lo descubriste, y asi fue como mucha gente le encontro, y ahora habla con el, y agradece que este por ahi, y mucha de esa gente la conoci antes de conocerlo a el, y me hablaron todo lo que menciono, asi que si buscabas destruirlo, lograste lo contrario, lograste que mas gente como yo, wn, y mi polola lo encontraramos y pudieramos conocer la verdad, que es que es una persona que ha dejado un rastro de bien donde ha ido, que ha formado mucha gente, y que ayudo en silencio.
para terminar te digo, la señora ethenia, una maestra que vive en un pais de europa, que conoci personalmente, fue compañera de el en la formacion de chakras y otras weas, me dijo, que le advirtio de no salir a decir y ayudar por el facebook a cualquier descriteriado, que le iba a ir mal, y se enojo con el , porque lo hizo, y bueno, a veces creo que es mejor asi, yo solo quise escribir esto, po, weon, algo largo, para dejar harto claro que el señor tiene buen corazon, gracias por ayudar a mucha gente a encontrarlo de nuevo y a mi por hacerme interesarme en lo que enseña, gracias
mi nombre es mauricio perez, no es alias, es mi verdadero nombre, ahora me voy a dedicar a cuidar de mi madre enferma y quiza no ande mas por la internet, nunca habia entrado en blogs, tampoco, abri facebook para aprender, nada mas

bendiciones , adrian negrete, que la Diosa te ilumine
se que probablemente borraras mi comentario, pero, si lo borras, borra toda la basura que has escrito sobre el señor roberto tambien, sigue tu vida en paz, y deja a toda la gente buena que siga adelante

Mariana dijo...

Sr. Mauricio Perez:

Si desea información de las cosas que ha hecho este señor en contra de muchas mujeres, mándeme un correo donde le paso la transcripción de las conversaciones donde puedo probar todas las veces que le pidio a mujeres que se desvistieran para verles el aura via webcam.
Y sobre todo le van a interesar las conversaciones donde se expresa de muy mala manera de su incondicional Adriana Maugeri.

Mariana

mindis dijo...

ESTO COMPARADO CON LO ASEGURADO POR TU PERSONA ES CONTRADICTORIO, POR LO QUE ES FALSO.
ESTA INIDIVIDUO ANDA ASEGURANDO POR AHI QUE YO SOY MALEFICA, QUE EL TODO ME LO DIO Y QUE YO LO DEJE PORQUE SI, EL DEJO EL PAIS A RAIZ DE SU FALSA IDENTIDAD, PORQUE ACA ESO ES PENADO CON CARCEL, ASEGURO DEJARNOS LA VIVIENDA Y CUANDO SE PELEARON NOS OBLIGARON A DEJARLA, YO LA DEJE CON TODO LO QUE TENIA, UNICAMENTE TOME MIS COSAS ROPA, Y MIS HIJAS A LAS CUALES NUNCA QUISO VOLVER A CONTACTAR Y NO AYUDA DE NINGUNA MANERA, YO ENCAMBIO ME CASE CON EL TENIENDO UNA HIJA A LA CUAL MALTRATO TODO LO QUE PUDO Y POR LO CUAL YO DECIDI SEPARARME DE EL PUES LE HIZO TANTO DAÑO, MORAL FISICO Y MATERIAL QUE PUDO, FUE SALIENDO EL DE MI VIDA Y REALMENTE MI VIDA CAMBIO EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES.
MI PREGUNTA ES COMO UN SER QUE DICE SER DE LUZ Y GUIA ESPIRITUAL Y NO MAESTRO, PUEDE HACER TANTO MAL Y ESTAR RODEADO DE TANTA FALSEDAD???
CONOSCO A ESTE INDIVIDUO COMO LA PALMA DE MI MANO Y PODRIA ASEGURAR VARIAS COSAS.
DUDO MUCHO QUE EL SR PEREZ VIAJARA PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTE SER, DUDO QUE LO CONOCIERA A EL COMO DICE MUCHISIMO.
ROBERTO ARTEAGA LEEE MUCHO SABE DE TONOS Y DE FORMA DE HABLAR AL LEER EL MANIFIESTO PODRIA ASEGURAR QUE ES EL MISMO INTENTANDO COMPLACERSE DE QUE ES UNA BUENA PERSONA, REALIDAD QUE NO ES CIERTA, Y LA CKONTRADICCION E INCONSISTENCIA EN LO MANIFESTADO POR ESTE PERSONAJE ES FALILMENTE DESCRIPTIBLE.
LAMENTO MUCHO QUE TODAS LAS MUJERES EN ESPECIAL QUE FUERON VICTIMAS DE ESTE INDIVIDUO, SUFRAN TANTA ATROSIDAD COMO LA SUFRI YO POR AÑOS.
ESTA PERSONA NO CUENTA CON NINGUNA CERTIFICACION ACERCA DE NINGUNA DE LAS HABILIDADES QUE DICE TENER PUES HASTA SEXOLOGO REFIRE SER LO CUAL NO ES CIRTO....

Anónimo dijo...

No soy muy buena en el manejo de blogs y veo que se publico una pequena parte el msj total, soy michelle rojas exesposa de este personaje al que conosco desde que llego a guatemala en 1994, me case con el en 1998 y engendramos dos hijas me separe de el en agosto del 2009 por los abusos que pos anos soporte de el, luego de ello me entere de sus practicas antieticas y maliciosas a las que estando incluso conmigo practico; me parece rarisimo que luego que el ha proclamado mil veces que su polaridad lo inclina a trabajar magia y mas casi exclusivamente con mujeres, ahora aparesca este sr perez como su mas ferviente defensor, que. Cuando el solo ayuda a mujeres jovenes de entre 20-35 anos ahora ayuda a personas mayores, cuando sus contactos fueron hackeados nunca aparecio una mujer mayor, todos estos contacto que la mayoria se localizaron no son drogadictas ni viciosas, al contario jovenes ingenuas, que tiene miles de admiradores y seguidores cuando en sus multiples blogs el maximo de seguidores a sido 10-15 y que en el ultimo contacto enseno a 2 si mucho alumnas como el las llama. El estudio med en costa rica, pais que dejo por problemas economicos, adquirio deudas que no pudo cubrir y perdio su trbajo en la cja del seguro donde trbajaba, en una clinica gral, nunca trabajo con comunidades homosexuales con sida, eso lo hago yo que tengo 12 anos de ser infectologa aca en guatemala entrenada en .exico donde el vivio pues ahi me case con el en el ano 1998, yo lo mantube durante 5 anos, en costa rica el dice que una enfermera lo inicio en aura, chakras y manejo de energias, nunca wicca, eso lo estudio en guatemala conmigo por una curiosidad mia, asi mismo fue conmigo que dice haber estudiado tarot y runas, habiendole regalado yo su primer tarot y ayudandole a hacer en madera sus primeras runas, yo provengo de fam paterna tarotista, incluso mi papa lee desde nino la baraja espanola y yo aprendi por tradicion fam. El no posee ni habilidades ni dones, todo lo aprendio de los libros y lo practico con amigas exclusivo, todas ellas huyeron de el por acoso, el decidio que su trabajo en este mundo era ensenar y por eso hace lo que hace en los 15 anos de conocerlo nunca menciona a la sra ethiane, no se si luego de separarnos tubo algun acercamiento co n ella pero antes de so no, lo hubiera mencionado, fue siempre una persona a la cual le gustaba impresionar con lo que sabia, las inconsistencias del manuscrito del sr perez son relevantes y mas pareciera una creacion de el msimo para autojustificarse, que un ser real al que el ayudo. Conosco muchisima gente a la que el dano, abuso e intimido, conosco sus blogs los cuales la mayoria cancelo y la mayoria de sus alias, se cuantas cuentas tiene en cada tipo de correo, el asegura que sus alias son porque trabaja en politica, y eso le da libertad de opinion, sino visiten algranoelsalvador.blogspot, el dice ser encargado de las redes sociales del partido arena, pruebas de todo lo que digo poseo, y para finalizar, el en guatemala falcifico documentos de identidad (cedula de vecindad) y trabajo asi aca, cuando se invalido, no pudo jubilarse pues no tenia papeles legales, aca en guatemala hay un juicio contra el por eso de parte del seguro, para el mundo el nacio al mismos tiempo en atescatempa jutiapa guatemala, como en el salvador san salvador. Claro seguira diciendo falsedades y mentiras espero esto termine pronto y todo se paz, que no sigan cayendo en sus redes inocentes y si lo defienden espero algundia abran los ojos.

Anónimo dijo...

Este segundo msj seria complemento del primero como mindis que soy yo la misma michelle, al agregar mas de ste individuo, yo fui su tercer matrimonio, en costa rica se caso una vez con una mujer que no he podido contactar, por obtener la resdidencia, segun el ella le robo todo su dinero y lo dejo, el 2do matrimonio fue la secretaria de la clinica en la que trabjao en la cja del seguro con la cual engendro un nino del cual nunca se ha ocupado, ni lo conoce, se caso en el salvador y se llevo a esta mujer a guatemala y el asegura que no se adpto al pais y lo dejo, la version de ella es que los papas de el los mantenian y ella se fue para no ser carga economica y el le dijo que se iria tras de ella y no fue asi, se divorcio sin avisarle reclamando abandono de hogar y sincargas fam, existiendo su hijo, eso lo hizo para casarse conmigo, de costa rica se fue debiendo muchisimo dinero, el dice que esa deuda se la dejo a la mama de esta mujer y ella se gasto el dinero, esta mujer me aseguro la falsedad de la a cusacion,el papa de el que se llama igual, pogo el adeudo pues lo arraigaron al poner un pie en el pais, luego que el se divorcio el padre nunca mas fue a ese lugar, pues lo arraigarian por la pension. En mexico el se fue debiendo dinero y no puede volver pues salio ilegalmente, aca falsifico documentos y me dejo las deudas que el tenia las que me hizo sacar a mi nombre y las compartidas, cuando salio su indemnizacion yo hice movimientos para que le descontaran las deudas, nunca ha estado en un coven, queria formar uno virtual, en mi casa desnudo a varias mujeres las cuales huyeron de nosotros por el, en el hospital donde trabajaba hostigo a muchas algunas lo defienden otras lo acusan, la mayoria vieron intensiones sexuales en sus propuestas. Se creo un personaje que lo contacto con el cual se desenmascaro todo su mundo, como solicitaba los desnudos, en webcam o fotos de frente, espalda, laterales palmas de manos y palntas de pies,todas las que cayeron son parte de un archivo obsceno que guarda en la memoria externa, el se enamoro de este personaje en menos de 5 dias y solicitaba irse con ella a vivir pues le amaba, ella vivia en colombia, este personaje recibio una info mia, y de ahi me entere lo que les dice a todos de mi, yo soy malvada, abusadora e incluso mis ingresos son ilegales, cuando yo trabajo todo el dia para mantener a mis hijas des pues que con su aval su familia me saco de la casa donde convivimos. Creo que lo apoye a aprender pero nunca pense que haria, parte de nuestras diferencias nacieron de que el invierte de 12-16 horas al dia en la computadora, a veces incluso pasa noches en vela, haciendo estas estafas y visualizando pornografia, la cual incluso dejo grabada en mi computadora actual. Por favor yo segui esto porque en realidad temo mucho por sus victimas, como lo. Fue mi hija como lo. Fui yo y tengo hijas a las cuales no quiero que les pase algo asi....espero vean y lean esto y se le ponga fin a esto, yo lo enfrente via telefono, nunca pudo defenderse y mas todo lo que le critique esta en el manuscrito del sr. Perez, asi mismo desde ese dia bloqueo su numero, el cual yo consegui via internet donde alguien lo publicito como tarotista... Cree esto que dis que lo defiende es poner atencion a una farsa y volverla verdad, creo en la ley wicca que todo lo bueno o malo hecho se devuelve tres veces. Gracias a quienes me oyeron y cuidado a loque quieren ser oidos.