domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Que es un Angel?

Comencemos por lo basico para comprender un poco a estos seres de luz, comenzando con la interrogante ¿que son los angeles?, asi que para esta aparte me ayudare de algunas definiciones de la palabra y de lo que representa ante la religion.


Debemos Comenzar por analizar cual es nuestra imagen personal de lo que representa el cielo, o el reino celestial, o la gloria, como cada uno lo interprete.[...]
Los angeles son seres de luz, encargados de trasmitir informacion y pensamientos de amor a nuestro ser interno (o ser superior interno) para inspirarnos, guiarnos y ayudarnos.
Estos seres poseen todas las propiedades de la luz. velocidad, luminocidad y el poder de curar y eliminar cualquier oscuridad en nosotros.(**1)

Esta es una definicion que podemos encontrar en cualquier diccionario o pagina web:
Seres de luz que evolucionan mediante el servicio, son conocidos por numerosas religiones como: el Hinduismo, el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo, se agrupan en coros o jerarquías y evolucionan sirviendo con amor a la humanidad, y la palabra Angel significa “MENSAJERO”.(**2)

Sin duda y lo mas importante es que definas para ti que es un angel pues definiciones podras encontrar muchas, pero la mejor es lo que tu opines sobre ellos.

En la seguna parte hablare de los angeles y las distintas religiones que los aprueban dentro de sus creencias.

(**1, Fragmento tomado del libro "ANGELES...ESPIRITUS DE LUZ",de JOSE ANTONIO SOLIS.)
(**2, www.luzangelesyenergia.com/conceptos.html)

No hay comentarios: