jueves, 5 de agosto de 2010

El Ajo.


Hablar sobre el ajo, es algo complejo pues tiene grandes propiedades, no solo en la cocina proporciana grandes sabores a los alimentos que se les coloca sino que en el esoterismo resulta una muy ultil herramienta, pues tiene grandes cualidades de sanacion y magicas.

Si tienes un dolor intenso con un ajo(con cascara) frota esa area, relizando una oracion a tus seres de luz, da gracias por la salud y por que el mal se va y tiralo al drenaje.

El ajo es utilizando en multiples hechizos para exorcisar, el deseo sexual y sus propiedades magicas se atribullen a la diosa Hecate, que porcierto en sus ceremonias anteriormente se comia ajo en su honor el dia que se le festejaba.

El ajo en sus multiples fasetas como cabeza, diente o polvo, funciona de maravilla para poder explotar todas sus porpiedades.

Si quieres protegerte de una mal dia o sientes que a ti vienen problemas carga n tu bolso un diente de ajo solo corta la parte que lo une a la cabeza y guardalo, una ves pasado elpeligro da gracias y tiralo.

Si a tus hijos quieres protejer del mal durante la noche pon ajo debajo de su almohada.

Pareciera ser un elemento mas insignificante que nos da la naturaleza pero el poder del ajo es enverdad extraordinario...

Bendiciones, Suerte y Exito...

1 comentario:

isaac aguirre alcalá dijo...

de ser posible me envien el formulario de como despertar el deseo sexual a mi pareja por mi