jueves, 5 de agosto de 2010

Demos Gracias!!!

Hace algunos dias una amiga que se dedica a dar reiki, me contaba sobre su experincia sobre dar consultas a personas que enverdad estan enfermas y que practicamente estan desauciadas, pero la gran dicha de poderles dar mas vitalidad o sino darles un bien morir, me comentaba que desgraciadamente no sabemos dar ni siquiera dar gracias por cosas tan sencillas, como el respirar, el sentir, el ver, el oir, y tantas cosas que nos parecen tan cotidianas que las dejamos de lado y no agradecemos por ello, sino hasta que nos comienza a cortaer dinero, dentro de tada la platica esto fue lo que mas me preocupo, pues hoy en dia todo lo que no tiene un precio o un valor economico no cuenta, no vale, cuando eso es lo mas grande que temos, asi que mi amiga me proponia el dar gracias cada dia, por poder despertar y tener un dia mas de vida, independientemente si era un dia bueno o malo, pero tenia un dia mas de vida!, asi que amigo hoy te invito yo a que mañana respires hondoooooooo y despues digas GRACIAS SEÑOR, POR ESTE BENDITO AIRE QUE ME PERMITES, GRACIAS POR TENER UN DIA MAS DE VIDA! GRACIAS, POR SIEMPRE ESTAR AQUI!

No dejemos que esas cosas sean olvidadas, pues las grandes cosas no tienen que costar!
Vive!!!

Te propongo que hoy prendas una vela blanca, sin un fin en comun solo para dar gracias, solo por aquella persona que aun no le llega este mensaje que a ti ya te llego!!!, simple y sencillamente ofrecer esa luz por las personas que lo necesitan!

Bendito seas!!!

No hay comentarios: