domingo, 18 de julio de 2010

Horoscopos.

Semana: Lunes 19 de julio a Domingo 25 de julio del 2010.
Aries:
General: Es una semana favorable, es el mejor momento por el que estas pasando pero mas sin embargo, sigues adelante, habido muchas trabas en el camino pero tu andar no termina, sabes que vienen cosas nuevas y mucho mejor. Has estado trabajando en algunos proyectos y esta semana empezaras a ver resultados.
Consejo: No te detengas, hay cosas que estas planeando pero por algunas dificultades no se han podido dar como tu las esperabas, así que sigues, que pronto veras los frutos de lo que sembraste, tanto en lo espiritual, económico y físico.
Amor: Estas pasando por en momento un tanto inestable pues quien no tiene pareja ya la quiere y el que la tiene se siente un poco precionado por las “exigencias”, es momento de pensar en lo que en verdad queremos.
Consejo: Hay amor, hay paz alrededor tuyo pero necesitas encontrarte, necesitas el ser nuevamente tu, para encontrar pareja, y para quien la tiene es una semana difícil, pero debes luchar y no dejarte vencer.
Dinero: Habido dificultades económicas no fuertes, pero lo suficientemente delicadas como para que estés un poco intranquilo, pero sigues trabajando y esto te traerá calma, sabes que esos proyectos que están por venir son buenos y grandes, así que no te detengas,
Consejo: Veo que hay momentos en los que te dejas llevar por tus impulsos de lo que quisieras pero, que no has podido adquirir y eso te frustra, pero planta bien los pies en la tierra, que tienes un espíritu de luchador, y seguirás adelante para tener esa estabilidad económica que tanto deseas.

Tauro:
General:
Sin duda una gran semana es momento de mostrar esa sabiduría que hay en ti hay nuevos comienzos, hay gente que te esta buscando, gente que necesita de ti y es el mejor momento de que los ayudes pues necesitan de tu sabiduría.
Consejo: Abra momentos en los que sientas limitaciones en los que creas que no puedes con la ayuda que te piden o que simplemente no puedes con los encargos encomendados, pero confía en ti que por algo estas en donde estas.
Amor: Esta semana será una muy llena de amor, sin duda una semana en la que estarás acompañado por personas que te quieren mucho, en cuestión de pareja estas pasando por en trancito muy bueno para conseguirla tienes ese atractivo que ara que todo sea mas fácil, si ya tienes pareja será una semana muy llena de amor, de pasión.
Consejo: A quien esta soltero sin duda están listos para emprender el viaje de encontrar a su mitad, solo es cuestión de atreverse, a quien ya tiene pareja es momento de disfrutarse, será una semana de mucha pasión.
Dinero: Pasas por un muy buen transito económico, como todos en momentos te cierras pero es por el estrés pero esta semana estarás muy estable en tu economía, veras ese esfuerzo que haces a diario recompensado.
Consejo: Es momento de que te abras a nuevas oportunidades sin dejar de lado tus obligaciones laborales, pues hay planes que no has concretado, pero que están muy bien estructurados.

Géminis:
General:
Es una semana llena de grandes emociones, en general estarás muy estable pues en tu núcleo familiar abra una determinada estabilidad.
Consejo: Estarás muy atinado tanto en tus comentarios, como en lo que realices necesitas ver bien y con detenimiento todo aquello que necesitas, y seguro surgirá, pues ahora eres como el rey midas todo lo que tocas se vuelve oro, pero hasta en su don había perjuicio, así que cuidado.
Amor: Una semana llena de mucho amor!, para los que tienen pareja están pasando por una estabilidad muy agradable, pero no se conformen con eso pues es momento de tomar nuevos caminos junto a su pareja, quien aun no esta con pareja emprenderán un camino que los llevara hacia ese amor que tanto esperan, solo es cuestión de ver bien, a su alrededor pues en ocasiones piensas que no hay nadie.
Consejo: Sin temor a decirlo esta semana será grande para el amor de los gemínanos! Están contentos, plenos y no les queda más que disfrutarlo.
Dinero: Es tan por pasar una buena racha que lo único que queda es disfrutarla, pero no por eso hay que dormir, hay que seguir adelante en la travesía, para que esto perdure, pues realmente los planes que se tenían están a punto de fructificar.

Cáncer:
General
: Es una semana muy estable económicamente, es una semana que esperabas pues necesitabas el estar relajado y tranquilo, abra momentos en los que sientas que no puedes mas pero es solo cuestión de que respires y digas: “YO SI PUEDO”.
Consejo: No temas a los cambios, hay que aprender a no temerles, pues gracias a ellos, podemos avanzar a grandes escalas, si no cerramos ciclos no avanzaremos y la energía únicamente se estancara, así que todo lo que tenga que concluir dile adiós y que venga lo que venga, pero siempre dispuesto a aprender de lo nuevo.
Amor: Has estado trabajando de tal manera que te permita el conocer a tu pareja ideal, y por lo que dicen las cartas será una semana muy favorable para el amor, pues vas por muy buen camino, para quien ya tiene pareja es una semana muy estable para ustedes.
Consejo: Sal un poco de tu familia, no porque estés saliendo con tu pareja o para conseguirla significa que ya no los quieras, es momento de que entiendan de que necesitas realizarte emocionalmente.
Dinero: Curiosamente en este apartado me salen cartas que hablan de amor, de esa estabilidad económica, así que planifica bien con tu pareja lo que tengas en planes que muy seguramente aras que esa estabilidad económica perdure.
Consejo: Muchas de las ocasiones sientes y piensas que solo tu debes preocuparte por tus problemas financieros, y seguro que así encontraras grandes respuestas, pero que eso no impida que te acerques de quien necesitas un consejo.

Leo:
General:
En esta semana recibirás grandes noticias, que esperabas desde hace tiempo, pues es tiempo de disfrutar de tus esfuerzos, pero sin bajar la guardia.
Consejo: se precavido a cada paso que des, sin importar si es bueno o malo el paso en necesario que te fijes muy bien.
Amor: Estas pasando por un trancito muy favorable emocional, que tanto esperabas pues es algo que tanto necesitabas, igual será una semana de pasión con tu pareja, y para quien no tiene pareja es una buena semana para empezar a buscarla.
Consejo: Se justo no te excedas en cosas que no tienen importancia, si hay discusiones trata de escuchar y ser lo mas imparcial que puedas.
Dinero: Esta semana será algo difícil en tu economía, pues abra pleitos por esta índole, lo importante es encontrar respuestas a los problemas.
Consejo: Necesitaras de tus amigos, pues el hablar con ellos servirá mucho para que puedas encontrar soluciones a los problemas.

Virgo:
General:
Es Una semana en la que los excesos y desgastes estarán a la orden del día, provocando que reencuentres tu ser interior.
Consejo: Se paciente ante las adversidades la respuesta para esas soluciones que creías imposibles están en ti, acércate a tu núcleo de amor y todo surgirá mejor.
Amor: Has llegado a ese momento de tu vida en el que te sientes pleno y listo para afrontar cualquier adversidad, esta semana es una grande para que puedas encontrar el amor pues tendrás mas confianza en ti, en tus habilidades y destrezas como amante.
Consejo: Realmente has trabajado tanto que has crecido mucho emocionalmente, esta semana es ideal para atreverte a consolidar relaciones y si no la tienes el animarte a buscarla.
Dinero: Económicamente será una semana cómoda, pues emprenderás grandes viajes y estarás dispuesto a seguir luchando y no dejarte vencer por las dificultades.
Consejo: En ti esta el conocimiento que permitirá que avances, pero necesitas saberlo buscar, pues en ocasiones te sientes segado.

Libra:
General:
Es una semana que pinta ser difícil pues habido muchos problemas que aun nose resuelven, abra momentos en los que te sentirás atacado en los que sentiras que no puedes mas, pero al final entenderas que esos problemas siempre tienen solucion lo que ara que sea mas ligera tu semana, sabiendo encontrar la fuerza que hay en ti florecera lo mejor de ti esta semana.
Consejo: Hay un dicho que dice que las penas con pan son buenas, pero esta semana para ti yo diría que las penas con alguien mas son menos, acércate a tu dios, a tu ser de luz, pues el tiene grandes respuestas ya fecto para ti, no temas pues a pesar de que nos alejamos en ocaciones siempre esta dispuesto a aceptarnos de nuevo.
Amor: Siempre dispuesto a lichar por ese amor, esta semana sera lindicima pues esas batallas que habias tenido que enfrentar rendiran frutos.
Consejo: Recuerda que no porque allas ganado y luchado mucho significa que tengas que bajar la guardia, siempre se atento a cada situación.
Dinero: Es una semana muy ligera en cuanto a problemas economicos, pues sabras como estirar ese poco o mucho dinero que entre a tu casa.
Consejo: El dinero mal manejado siempre traer discordia, se inteligente y no permitas que esto suceda en tu hogar.


Escorpio:
General:
Es una semana muy linda llena de grandes ideas, es buen momento para que planifiques todo aquellos planes que tenias pendiente, pues todo lo que realices esta semana tendrá grandes oportunidades de florecer.
Consejo: No dejes de aprender, hay un gran crecimiento pero no por esto dijes de aprender, y menos de luchar.
Amor: Sin duda esta semana es tu semana, en el amor si tienes pareja se una gran semana pues abra estabilidad, y sino la tienes es un buen momento para buscarla.
Consejo: Es una buena semana pero no nos durmamos en nuestros laureles, siempre hay que renovarnos como pareja para que siga en su máximo esplendor la llama del amor.
Dinero: Había planes que desde hace tiempo esperas se concreten, esta es esa gran semana en la que encontraras grandes respuestas a tus proyectos, hablando de dinero será una semana muy estable en la que ese trabajo que has realizado se vera recompensado.


Sagitario:
General:
Es una semana muy estable, sin mayores complicaciones, pero estas pasando por un momento en el que todo lo que haces tiene grandes frutos.
Consejo: Hay que aprender a cerrar ciclos, es momento de trasmutar de dejar lo viejo de tu vida, todo aquello que traes arrastrando desde hace tiempo es momento de decirle adiós, y dejar que las cosas nuevas entren a tu vida.
Amor: Desafortunadamente no estas pasando por el mejor momento de tu vida, pues sientes que si te abres al amor te pueden dañar, mas sin embargo esta es una gran semana pues todo aquello que comiences a construir referente al amor, tendrá grandes finales.
Dinero: Pasas por un trancito muy grande económicamente, es una semana muy estable, ya que aquellos problemas que había se irán resolviendo, en el hogar hay mucha paz y eso hace que todo lo que tengas planificado se lleve a cabo tal cual lo esperas.
Consejo: En ocasiones la soledad es buena consejera, sobretodo si la sabes reconocer y decirle adiós cuando ya es suficiente, recuerda que siempre las problemas entre dos son más ligeras.

Capricornio:
General:
Es una semana estable, sin mayores revelaciones, pero no por eso debes bajar la guardia, de que es lo que haces, pues lo que parece seguro puede ser muy desastroso.
Consejo: Camina con inteligencia, veo tus cartas y se viene ami mente un dicho que un amigo un día me dijo, es mas fácil salir del hoyo con inteligencia que con gritos de ayuda desesperada.
Amor: Viene un transito muy favorable para ti en esta semana pues has buscado por algún tiempo ese amor y esta semana será muy reveladora, para el amor.
Consejo: Es momento de cosechar lo que entre trampas y caminos difíciles se planto, no tengas miedo a esas nuevas cosas.
Dinero: Será una semana muy estable en tu economía, pues es una buena semana para cobrar aquellas deudas pendientes que tenias, te veras mas desahogado que en semanas pasadas.
Consejo: Rectifico es una gran semana para ti, pues todos aquellos planes que tienes esta semana es muy buena para que los planifiques aun mas ya que llegaran a ti grandes ideas.

Acuario:
General:
Es una muy buena semana para ti acuario, es una semana de grandes retos, pero que alcanzaras muy satisfactoriamente el éxito, te veras lleno de gran amor, en pocas palabras será una semana muy tranquila.
Consejo: Es posible que te sientas algo nostálgico por ese amor que “no” te comprende, o en caso de que no tengas por ese amor que no llega, pero solo es cuestión de que respires hondo y pienses positivo.
Amor: Pasaras por un momento de mucha tranquilidad de esa paz interior que tanto nos llega hacer falta, si tienes pareja, será una semana tranquila en la que se disfrutaran mas, y sino la tienes será una semana para que disfrutes del amor propio de que te consientas.
Consejo: El relajarte te ayudara demasiado, pues en ocasiones sentimos que las cosas no llevan el camino que quisiéramos, esta es la semana adecuada para hacerlo para encarrilar por el mejor camino que deseamos, pues todo retomara el camino que debe tener.
Dinero: A pesar de que es una buena semana tendrás que cuidar bien en que gastas tu dinero, pues parecerá que se va como agua, solo es cuestión de que sepas en que gastar bien tu dinero.


Piscis:
General:
Será una semana llena de sorpresas pues muchas cosas que creíamos desordenadas tomaran el camino que se creía perdido, de igual manera es momento de cerrar ciclos que están inconclusos.
Consejo: Disfruta de los éxitos que has trabajado, es momento de pasar cosas alegres, y de que disfrutes un poco mas de tus triunfos.
Amor: No será tu mejor semana en el amor, pues si tienes pareja es probable que allá pleitos, y si no la tienes, no será tan fácil encontrarla esta semana.
Consejo: Es momento de dejar que las cosas fluyan tal cual tiene que ser, no temas dejar que pasen, deja que los demás tomen sus propias decisiones y disfrútate tu mas.
Dinero: Es una semana llena de decisiones es una semana en la que económicamente será normal, pero para mejorar tu economía abra que tomar decisiones un tanto difíciles.
Consejo: Talvez abra que luchar un poco más de lo que esperabas para lograr tus objetivos, pero esto no quiere decir que no se logren, sigue adelante.

2 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

¡Muchas felicidades en la novedad de introduces con los horóscopos!

Me fuí directo a Leo =D ¡gracias por compartir!

adriko dijo...

Hola flavio!! que gusto verte por este lugar, mil gracias por las felicitaciones, es un proyecto lleno de amor, que me entuciasma mucho, y espero les pueda servir!