lunes, 19 de julio de 2010

Curso de Tarot a Distancia!

En muchas ocaciones les eh dicho que este espacio es dedicado para poner toda esa informacion que es verdadera del mundo magico y sus deribados, pues ahora es momento de recomendarles un cursos que en lo personal creo es de los mejores que hay pues son unas verdaderas expertas quienes lo inparten, es un curso de tarot a distancia por mucho enverdad por mucho de los mejores, les coloco la infromacion y el link para que entren y chequen todo lo referente al curso, que no deben dejar pasar esta oportunidad.

Estoy contenta de comunicarles este nuevo proyecto conjunto con la Profesora Liliana Cavallini, responsable de la Web MAGICIENCIA e Institutos en la Web, quien ha creado y desarrollado este "Curso de Tarot develado,explicado y razonado" y me ha invitado a unirme para enseñar juntas la maravillosa aventura del aprendizaje del Tarot,con un atractivo diseño,y un objetivo claro:enseñar a leer el tarot con una didáctica clara y en lenguaje sencillo combinando teoría y práctica basada en el razonamiento,alejándonos de un aprendizaje memorístico y libresco.


...."La comprensión de los arcanos a través de explicaciones amenas y sencillas. Curso único en su estilo, con un relato ágil, que busca la comunicación directa con el participante a través de los textos; despojándolo de la ceremoniosidad tan típica en esta temática, pero sin dejar de ... transmitir la mayor cantidad de datos para su mejor comprensión.

Sólo para personas que estén dispuestas a aprender, razonando a través de sus imágenes y simbología, develando sus mensajes y utilizando sus enseñanzas en todos los niveles, no sólo mánticamente"....

***Para responder tus dudas, solicitar el PDF con el temario y las características del Curso o conocer costos, medios de pago, y facilidades,escribime a mi correo***

Para ir a la pagina web has click aqui AzulTarot , MagiCiencia

No hay comentarios: