domingo, 14 de febrero de 2010

Velas, Amor.

Feliz dia de los enamorados mis queridos lectores, aunque no soy fanatico de selebrarlo, creo que es un muy buen pretexto para poder pasar un agradable tiempo con los amigos que tenia mucho que no veiamos y poderle decir a esas personas que no lo saben que las amamos, asi que el pretexto lo tenemos unicamente nos falta el realizarlo.

Pensando en esto del amor, les soy sincero no creo que se pueda manipular el amor, pero si el libre albedrio de la persona que queremos enamorar, por eso no les eh colocado nada respecto al amor, pero el siguiente rito es algo que pueden hacer con su novio(a), pareja o esposo(a), para hacer mas grande el vinculo entre ustedes.

Necesitamos:
*2 Velas rosas o rojas.
*Esencia de canela.
*Dos alfileres(o algo para marcar la vela).
*2 Rosas rojas.

Yo les comentaba que lo pueden hacer los dos y asi esto lo pueden tomar como un rito para hacer mas fuerte su amor, es sencillo, nada laborieso, y todo es super facil de sonseguir, el lugar les recomiendo que sea uno donde esten ustedes dos unicamente, por aquello de las malas energias o envidias, el momento en el que ustedes crean mas propicio.

Asi se hace:
Cada uno toma una vela y con el alfiler comienza a escrivir en la vela a fin de marcarla lo que esperan hacer, recivir, o sus objetivos de pareja, despues untando la esencia de canela, decimos: TE INVOCAMOS DIOSA DONCELLA TU QUE JOVEN Y ENAMORADA ERES, GUIA POR EL SENDERO DEL AMOR MI RELACION, PERMITEME REALIZARME JUNTO A MI PAREJA(esto lo decimos cuantas veces creamos que es necesario). Encendemos las velas y tomamos las rosas, ofreciendolas a la Diosa Doncella, con el fin de que nos ayude aun mas y dejamos mas rosas entre cruzadas y frente a las velas.

Nota: Sino te sientes del todo confiado con la invocacion hacia la diosa, lo puedes hacer hacia eros, dios mitologico del amor, o algun santo que sea de tu agrado, o dios al que le tengas plena confianza.

Espero les sirva, es algo sencillo, pero muy efectivo.
Les deceo que tengan un lindo dia lleno de amor.

No hay comentarios: