miércoles, 24 de febrero de 2010

Ejercicio de Control Mental.


Este es un ejercicio de control mental que en lo personal me facina ayuda demaciado a alejar temores y tener confianza sobre uno, fue creado por una gran amiga LILIANA CAVALLINI, quien es toda una experta en todos estos temas, les dejo tambien su link para que vean su pagina y puedan pedirle este y otros cursos mas, creo que para quienes comienzan les servia mucho esta pagina y para los que ya son todos unos expertos les ayudara a recordar grandes cosas, no necesaria mente tienes que pretender estudiar "magia" para pedirlo, puede obtenerlo cualquier persona y recivir todas las ventajas de poder controlar su mente y cuerpo.
Nota: este ejercicio es solo un fragmento de un texto muy interesante que forma parte de la web www.biocentroweb.com.ar y www.magiciencia.com.ar, creado por LILIANA CAVALLINI, aquien le corresponden todos los derechos de autor de este articulo.

1ª Clase: Programemos un día
1º - RELAJACION: (Práctica nocturna)
Posición:
Este ejercicio puede realizarse de dos maneras:
sentado, o acostado, en posición decúbito dorsal.
Las manos apoyadas en las rodillas, o a los
costados del cuerpo, con las palmas hacia arriba, y
los ojos cerrados.

Desarrollo:
Se inspira profundamente, haciendo llegar el aire
al abdomen y se espira lentamente achatando el
abdomen; se repite cuatro veces, se realiza una
pausa, y luego, tres veces más
Luego se va aflojando y relajando todo el cuerpo, empezando por el rostro:
“relajo mi rostro, mis mejillas, mi entrecejo…” siguiendo por cada parte del cuerpo hasta llegar a
los pies.

Por último se repite la afirmación:
“Que salgan por las manos y por los dedos las angustias, los temores y todo estado negativo de mi
mente, de mi cuerpo y de mi espíritu, para sentir la paz y el amor que vienen de mi interior”

Observaciones:
Este ejercicio se realiza habitualmente a la noche, pero se puede realizar en cualquier momento, de
acuerdo al estado físico o mental de cada uno.

No hay comentarios: