miércoles, 24 de febrero de 2010

Conjuro Purificador y Para el Amor.

Este conjuro es sencillo y efectivo, lo coloco el dia de hoy porque mucho se ha hablado hacerca de el 24 de Febrero dia en el que se alinean los planetas y esto hace que se actiben los chakras de la tierra, este rital fue pensado en que aqui en mexico se encunetra segun se el chakra del corazon y por tanto podemos usar esta fuerza para darnos una ayudadita en el amor.
El conjuro tiene la avilidad de trasmutar la energia mala por buena y por tanto dejar paso aque entre totalmente el amor, se los dejo:

Se necesita:
*Vela Blanca.
*Vela rosa.
*Vela Morada.
*Incienso De canela.
*Incienso de Sandalo.
*Cuarzo Rosa.
*Amatista.
*Agua.
*Un baso de vidrio sin grabados ni deformidades.

Asi se hace:
Recuerden trazar algun circulo o hacer una oracion antes de comenzar para pedir la luz del ser superior.
Colocamos las Velas en triangulo de modo que quede la blanca en la parte superior y decimos:"QUE LA LUZ DEL UNIVERSO, JUNTO CON LA DE LA DIOSA NOS CUBRA DEJANDO ENTRAR LA LUZ PARA MI Y TODOS LOS QUE LA NECESITAN...QUE ASI SEA"
Procedemos hacer lo mismo con la vela rosa y decimos:"CON LA LUZ COMO PROTECTOR LLAMO AL AMOR UNIVERSAL, QUE LA DIOSA DONCELLA NOS ACOMPAÑE CUBRIENDONOS CON EL AMOR, A MI Y A TOD AQUEL QUE LO REQUIERA.... QUE ASI SEA".
Despues prendemos la vela morada y decimos:"ACOMPAÑADOS CON LA LUZ Y EL AMOR, QUE TODA MALDAD QUE INPIDE MI FELICIDAD CAMBIE Y EVOLUCIONE HACIA EL BIEN... QUE ASI SEA".
Por ultimo colocamos en el vaso el cuarzo y la amatista, las cubrimos con agua y encendemos los inciensos, todo esto pensando en el amor, la paz y lo que esperamos recivir y dando gracias por lo que se espera.
Dejamos que se consuman las velas y el incienso y despues tomamos las piedras y las llevamos con nosotros para nuestra proteccion y que nos atraega el amor.

Espero de corazon que este dia encuentren el amor no solo el de pareja siuno el de un hermano, el de un amigo, el de un padre todo el amorrr que lo encunetren y lo dejen entrar en su vida.

No hay comentarios: