martes, 26 de enero de 2010

Sexo con entes???

Leyendo una pagina que en lo personal me facina me encontre con esta informacion un tanto curiosa, advierto esta visto desde el punto de vista un tanto cientifico si asi se le puede llamar, les dejo la nota:

¿Hechos escatológicos o leyendas folclóricas? Nadie tiene la verdad en las manos. Por siglos se han relatado incidentes sexuales paranormales, hombres y mujeres que afirman haber sido seducidos o abusados sexualmente por entes o demonios, por aliens o criaturas terroríficas. Sus cuerpos han mostrado las huellas del aquelarre y sus mentes se han perturbado en medio de rezos que puedan detener los deseos de sus licenciosos verdugos. La ciencia les ha creído, los estudios buscan corroborar la teoría: ¿Estamos al alcance de seres incorpóreos cuyo objetivo es trastornar y castigar con sus bajos instintos? Orgasmos de mal morir. Estas son las historias que el colchón guarda para la noche de brujas. Sí nos adelantamos al Halloween…


El violador invisible

¿Trastorno demoníaco o psiquiátrico?
Desde tiempos medievales se ha sabido de casos de entidades que tocan, masturban y hasta penetran los cuerpos de personas que antes de dichos ataques se presumían perfectamente normales. Uno de los casos más estudiados es el de una mujer norteamericana conocida con el pseudónimo Doris D., quien en 1974 acudió al Laboratorio de Parapsicología de la Universidad de California, afirmando ser violada por un ser inmaterial que la atacaba no sólo dormida, sino durante sus actividades diarias y en público. El director de dicho departamento, Barry E. Taff, escéptico de principio, tras sus investigaciones disipó las dudas con hechos que retaban a toda ciencia ortodoxa. Los estudios psiquiátricos realizados a Doris, mostraban su normalidad mental. Pruebas de hipnosis, trastornos del sueño y psicoanálisis realizadas por el hipnólogo Kerry Gaynor, tampoco aportaban ninguna pista. Su cuerpo mostraba laceraciones y signos de violación en la vagina y vulva. Decididos a encontrar una explicación científica, la instalaron en una casa de cristal que construyeron en el laboratorio de la Universidad, pudiendo comprobar que nada físico se le acercaba, sin embargo continuaba presentando los signos de abuso. Una noche, presenciaron uno de los ataques, llegando a la conclusión de que la mujer decía la verdad.

La mente tiene la capacidad de llevarnos a somatizar toda emoción desequilibrada o idea obsesiva. Esta mujer pudo crear todos los síntomas y señales de abuso sexual en su cuerpo si mentalmente se encontraba profundamente convencida y aterrada de la existencia de ese ente. Así como las sacudidas y empujones que los investigadores dicen haber observado. Los seres humanos somos capaces de generar embarazos psicológicos, enfermedades letales como el cáncer y toda la clase de males al organismo. No obstante, sí se trata de un caso extremo y poco común, pero siempre queda el beneficio de la duda.


Demonios calenturientos

Toman formas humanas o demoníacas y su propósito es el de hurgar entre los genitales de sus víctimas. Merlín, el mago del Rey Arturo los citó en varios de sus escritos, afirmando que las mujeres podían quedar embarazadas de tales demontres cuyos vástagos denominaba ‘cambions’. Shakespeare menciona al demonio ‘Mab’ en La Tragedia de Romeo y Julieta ‘…cuando las doncellas yacen sobre la espalda, las oprime y les enseña por primera vez a parir. Haciendo de ellas mujeres de buena montura’.
De acuerdo a las ciencias paranormales, los íncubos y súcubos –demonios en forma de hombre o mujer respectivamente- se posan sobre su objetivo mientras duerme, paralizándolo mientras lo penetra o en el caso de los súcubos, produce una erección en el hombre y se monta en él. Éste puede verlos y vivir el abuso pero no puede moverse ni respirar. Los íncubos y súcubos tienen los genitales helados y cortantes. Conocidos como El Trauco (Chile), Alp (Alemania), Liderc (Hungría), El Kurupí (Paraguay) o el Popobawa en Tanzania, donde en 1995 se reportaron en varios hospitales de Zanzíbar, docenas de ataques de este ser, descrito como un cíclope con cuernos, cuerpo de hombre y alas de murciélago. El granjero Mjaka Hamad fue entrevistado por the X-Project Paranormal Magazine quienes corroboraron que presentaba signos de haber sido abusado analmente y su familia afirmaba haber presenciado la violación.

La ciencia lo explica como ‘parálisis del sueño’ combinado con pesadillas vívidas o estado hipnagógicos e hipnopómpicos. De acuerdo al Dr. Al Cheyne del Departamento de Psicología de la Universidad de Waterloo, ‘Es una condición en la que el individuo, generalmente en posición supina, no está ni despierto ni dormido y experimenta parálisis por algunos segundos debido a la segregación de hormonas durante la fase MOR del sueño. Entonces la mente trae imágenes que parecen vívidas de situaciones o criaturas fantásticas.’ ¿Será? ¿Será que tantos hombres en Tanzania se imaginaron al mismo espécimen? ¿Y cómo explican la ruptura anal de Mjaka?


Los marcianos llegaron ya y llegaron a darnos ricachá

La Sociedad Internacional de Ufología, ha reportado decenas de casos de humanos que han tenido contacto sexual con aliens. Entre ellos, Elizabeth Klarer, quien en 1956 fue raptada y años después apareció contando que había sido seducida en la Tierra por un alien llamado Akon, quien la llevó a su planeta, llamado Metok donde vivieron un tórrido romance y ella dio a luz a un niño humano-alienígena al que llamaron Ayling. Una vez parida, Akon la devolvió a la Tierra. Murió en la soledad en 1994 en Sudáfrica. El año pasado, una chica californiana de 19 años, fue atendida por especialistas en ufología ya que dio a luz a un bebé de piel azul y pies como aletas (según los reportes de ufólogos), producto de la violación de un ser alienígena de las mismas características del bebé. La ciencia formal ni siquiera los considera.

A ver, préstame tu mano…

En 1997, se dio a conocer el caso de Gregoire Mussi, un médium francés que ofrecía sus servicios tanto a hombres como mujeres de todo el mundo, quienes al haber perdido al ser amado, acudían a él para que les echara una manita. A través de una sesión espiritista el amante muerto ‘ocupaba’ los recovecos y corpulencias de Gregoire y comenzaba la función. Los clientes del médium aseguraban haber sentido el olor y el tacto de sus amores perdidos. Incluso, haber escuchado su voz y haber platicado de temas que sólo ellos conocían. Entre que fueron peras o manzanas el médium debió pasarla muy bien. Algo similar a la escena de Ghost en que Patrick Swayze invade el cuerpo de Whoopi Goldlberg para darle gusto a Demi.

¿Ummmm? ¿Qué piensan ustedes? Realmente creepy, ¿no?



By elsyreyes.com

No hay comentarios: