martes, 26 de enero de 2010

Magia con Velas.

Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos. Quien no se ha sentido atrapado o inoptizado cuando esta frente a una fogata en una noche estrellada, o cuando simplemente vemos una vela ensendida es increible como nos atrapa su magia e incluso sentimo una gran relajacion, esa es parte de la magia de las velas, ahora si la sabemos utilizar de manera adecuada podremos obtener grandes beneficios. Una de las cosas que en lo personal jamas me ha gustado al comprar velas es adquirirlas en tiendas comerciales, prefiero adquirirlas en lugares especificos para la magia y sino contamos con dichos lugares en nuetsras ciudades podemos ir a las tiendas de manualidades para adquirirlas ya que el propocito de las otras tiendas no es el de ayudar y esto sino sabemos enfocar nuetra prioridad sobre los articulos magicos que usemos nos puede repercutir demaciado y hacer que se pierda nuetro objetivo.

A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas: tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.


NEGRO:
Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

AZUL:
Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.

CAFE:
Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:
Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.

GRIS:
Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:
Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.


NARANJA:
Hechizos que estimulan la energía.

ROSA:
Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.

PURPURA:
Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:
Ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

PLATA:
Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.

BLANCO:
Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

AMARILLO:
Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión.

INDIGO:
Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:
Enfermedad, inseguridad y cobardía.

2 comentarios:

MARIANA dijo...

la vela negra tambien te sirve para quitar negatividad, sobre todo cuando un mazo se te cargo mucho en una lectura dificil lo pones a la luz de vela pequeña negra y verás el cambio.
BESOS Y MUCHO ÉXITOOOO EN TU NUEVA ETAPA DE BLOGUERO

adriko dijo...

MARIANA, AMIGA MIAAAA, SI SE ME OLVIDO EL COLOCARLO, COLOCARE UNA MANERA MUY UTIL DE COMO ARMONIZAR UN MAZO QUE APRENDI Y ES MUY EFECTIVO.

Labels

Búscame en...

Sigueme en...

Ojo Mistico!!!

PlanetaMexico

Vota por mi en...

Buzzear México

Vota por mi en..