viernes, 23 de diciembre de 2011

Rifa de Consultas Día de Reyes Magos.

Muy buen día mis queridos lectores, hoy les tengo una gran sorpresa pues unos colegas han decidido el regalar un par de consultas y la dinámica es mucho muy sencilla, así que les dejo los datos de en que consiste la rifa y mas abajo al final de este post les dejo también el enlace de la pagina para que se unan y puedan participar.

Se rifaran 10 consultas el día 6 de Enero de 2012 y la mecánica es la siguiente:

1. hay que ser fan de la página

2. sube una foto de tu tarot favorito, por cada "me gusta" que tenga la foto tendrás una participación mas en la rifa.

y ya estas participando para ganarte una consulta.

No importa el país ni la edad para ganarte una, solo tu creatividad.
Invita a tus amigos a hacerse fan de la página y a que voten por ti.

Las consultas serán todas de 1 pregunta, 3 cartas
cualquier duda mándala por mensaje privado a cualquiera de los administradores.

A MI ME GUSTA EL TAROT Y NO ME IMPORTA SI A LOS DEMÁS NO.

No hay comentarios: