martes, 19 de julio de 2011

El Diablo y La Muerte.

Dentro del tarot, existen cartas que para muchas personas son muy impresionantes como lo son las cartas de La muerte y El Diablo, en muchos de los tarots son cartas muy bruscas, cartas muy fuertes que más que ayudar al consultante tienden asustarle.
Sin embargo son cartas muy favorecedoras cuando salen acompañadas dentro de cartas como lo son el sol, la estrella y algunas otras, o por si solas.
La muerte nos habla sobre un ciclo que debe terminar, sobre situaciones difíciles que enfrentaremos si no decimos adiós a determinadas cosas, pero los cambios son favorecedores cuando en verdad sabemos terminarlos. En cuanto a salud, suele hablarnos de una pronta recuperación después de una operación, y no señala muerte física.
El Diablo por su parte nos habla sobre que existen situaciones en las cuales debemos tener mucho cuidado de lo contrario podremos caer en vicios o en situaciones poco favorecedoras para nosotros, por lo que es muy importante hacer una revalorización de lo que se está viviendo, con el motivo de cambiar lo que nos está dañando.
Cabe mencionar que en el tarot no existen cartas buenas o malas, simplemente son cartas que nos muestran situaciones que nosotros mismos hemos provocado o estamos por provocar, o que simplemente nos hablan sobre cosas que debemos evitar, por eso es importante poner atención sobre la lectura de tarot y no crear ningún prejuicios sobre alguna carta.
En ocasiones para nosotros como tarotistas nos resulta difícil el conectar con alguna carta y no es porque esta sea negativa, sino es solo porque nos habla de alguna situación de nuestra vida que no hemos podido controlar.

Para muestra las siguientes cartas que pertenecen a Kat Black, y el tarot es el Golden. Son cartas tan diferentes pero al final de todo dicen lo mismo, claro mientras una cartas nos muestran un lado más dulce, otro nos dice todo de forma mas fuerte.









No hay comentarios:

Labels

Búscame en...

Sigueme en...

Ojo Mistico!!!

PlanetaMexico

Vota por mi en...

Buzzear México

Vota por mi en..