lunes, 9 de mayo de 2011

Entrevista con uno de los grandes


Esta es una pequeña y muy básica entrevista que se había planeado hacer a varios tarotistas o personas que supieran algún tema relacionado al blog, pero por razones ajenas a mi, hoy solo cuento con esta entrevista que mi muy querido amigo y hermano Guillermo Pérez me permitió hacerle, así que aqui se las dejo espero la disfruten al igual que yo lo hice, la pongo tal cual me la envió.


Empezar en esto podría decir que no empece... me empezaron... las animas... pero si tengo que definir el momento consciente de adulto en el que sabia las diferencias conscientes en el mundo en que me arrojaron diria que hace unos añitos (no importa cuantos...) y casi toda mi formación ha sido autodidacta... tuve maestros y maestras, pero siempre procuro ser eclectico y adaptar lo que aprendo al anima que habita dentro de nos... ;) una cosa lleva a la otra... la historia a el conocimiento libre y este acaba fluyendo por donde menos se espera... las rutas fijas nunca fueron lo mío... para mi no es u trabajo... solo una forma de vida... y como ademas esta muy relacionado con la intimidad pues lo que mas me aporta es placer gratuito... y libertad de expresion... y ejercicio ascetico... cuando se tercia... ;) no me gusta calagorar de mejor ni a los amigos, pero si quieres una anecdota que me marco fue con la ouija... no me esperaba tanto refinamiento y contundencia en tan poco tiempo... como consejo... leer todo aquello que te llame la atencion y visonar todo aquel material audiovisual que puedas y mas... y tambien practicar intorspeccion (meditacion y autoconocimiento) muy a solas en compañia unicamente de las animas... improvisar y empezar por desarrollar la imaginacion, la inciativa y la inventiva... ella es la llave a toda creatividad y a todo lo demás.... sin ellas no hay fe posible... ;) A quien no cree le diria que si cree en la existencia de virus y bacterias en la vida y la muerte y en las leyes del universo que se plantee primero todos los estadios intermedios entre ellos y luego que reflexione sobre la capacidad objetiva de los instrumentos de medida de la realidad de que dispone el saber cientifico para llegar darse cuenta de que desde la edad de piedra no heos avanzado tanto... una anima, espiritu y un virus (no digamos los priones: agregados proteicos que no llegan a tener ni adn) en esencia son lo mismo... abrir las mentes y las animas en principio a todo... posible o no... y las respuestas vendran a ti... ;) al que me consulta a parte de lo que pregunte le digo que no se tome las consultas como ciencia exacta y que confie primero en si mismo... luego en la gran madre vida... y despues en los dioses... sin confianza no hay fe ni logros... de ningun tipo, pero que no hay biblias ni coranes ni textos que puedan abarcar todo el conocimeinto digno de contemplarse... asi que humildad de corazon y orgullo de anima... ;)

 

Disfrútenlo.

Bendiciones!

No hay comentarios: