jueves, 16 de diciembre de 2010

Horoscopo 2011

Comenzamos con los regalo, les ire poniendo signo por signo lo que les espera para este proximo 2011 en el amor, la economia y en general como sera su año, asi que comienso con Aries, les recuerdo, que todo lo mencionado es en base al tarot.
Disfrutenlo!!!

Aries:
General:
Será un año muy bueno para ti, pues será un año de gran riqueza en el que te podrás encontrar con personas de tu pasado y que te dejaran gran enseñanza.
El 2011 será tu año pues todo lo que tenías planeado se dará de una manera tan natural que te sorprenderá.

Economía (Dinero, trabajó)
Lo mejor que podrás hacer en este año en tu economía será el ver lo que tienes y plantarte bien en la tierra y no crear castillos en el cielo, toma las cosas con la determinación bien firme y todo lo que te propongas te resultara bien, es un año en el que tu economía mejorara mas de lo que tu esperabas.

Amor:
Será un año difícil para ti en el amor, si tienes pareja se vera llena de grandes imposiciones por parte de uno de los dos provocando grandes problemas, así que lo mejor que puedes hacer en este momento es el respirar antes de hablar para que pienses todo con cuidado.
Si no tienes pareja no será tu mejor año para conquistar personas, pero para fin de año será muy posible que encuentres a una persona que te de grandes emociones.

1 comentario:

Nico Tarot dijo...

Interesantee :)) avisame cuando este Escorpioo ♥
saludos!