martes, 28 de diciembre de 2010

Horoscopo 2011: Tauro.

General:
Sera un año lleno de grandes retos y de cosechas por recoger, sera un año en el que tendrás que tendrás que ver mas allá de lo que acostumbras para poder progresar y saber enfrentar las adbercidades que se presenten.

Amor:
en lo sentimental te ira del todo bien, abra grandes festejos, si tienes pareja y si aun no la tienes es probable que en una reunión encuentres a alguien que te agrade y te enamore.
Si tienes pareja es un gran año pues es probable que se establezcan como matrimonio, y sino la tienes es un muy buen año para conseguirla.

Economía:
Es muy probable que este año no sea el mejor en tu ecónomia pues abra grandes tambaleos que te sacaran de quicio. lo mejor que puedes hacer es meditar y confiar en tus instintos y recuerda que todos tenemos momentos de gran economía y de no tan grandes satisfacciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADVERSIDADES!!!!! MEJORA TU ORTOGRAFIA!!!!!!!

adriko dijo...

hola gracias! por la recomendacion y lo unico que puedo pedir esque si no tienes cuenta de gmail por lo menos des tu nombre asi en otro comentario le pondre mas atencion pues esto me ayuda a mejorar! gracias! de lo contrario es como si no hubieras dicho nada, y me depido solo diciendo una gran frase, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA! Y mil disculpas por tan inumerables faltas que he pasado desapercividas!
Gracias!