viernes, 31 de diciembre de 2010

Horoscopo 2011: Piscis.

General:
Es un año de mucho trabajo y grandes satisfacciones. Aquello que tanto has dado(amor, alegría, paz, etc.) este año lo cobraras y te veras lleno de grandes cosechas.

Amor:
Tu amor sera Bendecido por dios durante este año y tus relaciones se tornaran más estables.
Si aun no tienes pareja es gran año de abundancia emocional y en el cual podrás encontrar a esa persona que tanto esperas.

Economía:
Es un año estable sin mayores complicasiones pero tampoco satisfacciones, en tu entorno económico solo recuerda no vivir en la imanación y todo se dará mucho mejor.

1 comentario:

webmaster dijo...

Siempre me llamo la atencion el tarot la magia y demas, por eso cada ves me fui integrando y estuadiando y pude perfeccionarme

mucho, muy bueno en sitio sigan asi, besos.
Tarot por telefono

Labels

Búscame en...

Sigueme en...

Ojo Mistico!!!

PlanetaMexico

Vota por mi en...

Buzzear México

Vota por mi en..