viernes, 31 de diciembre de 2010

Horoscopo 2011: Leo.

General:
Sera un año muy activo para ti, abra grandes momentos durante este año, aunque debes cuidarte porque las traiciones estarán a la orden del día.
Como lo dije antes es un año de mucho trabajo y de grandes culminaciones, es un año muy activo para ti leo, abra trabajo y grandes sorpresas, solo recuerda que las penas y las dificultades entre dos pesan menos!

Amor:
Es un buen año de amor, si tienes pareja se vienen grandes festejos podemos hablar incluso de boda o de hacer mas estable la relación, sera un año de mucho amor para ti.
Si no tienes pareja es un gran momento para conseguirla tienes todo de tu parte, y el mejor lugar para encontrar el amor es en las reuniones.

Economía.
Empresas con grandes proyectos y con nuevos objetivos el año, recuerda tener una gran determinación en lo que haces pues seras puesto a prueba, abra personas que están provocando tu ira así que lo mejor es meditar, de la misma forma sucederá en tu economía el exceso de trabajo se ara presente este año solo recuerda el descansar y dedicarte tiempo a ti.

No hay comentarios: