lunes, 13 de septiembre de 2010

Jerarquias Angelicales. 2a parte.

Ya hablamos del primer grupo de coros angelicos, Serafines, Querubines y Tronos, que son las mas elevadas criaturas dentro del reino celestial, y que solo se les permite a los elegidos el poder verlos, ahora toca turno al segundo grupo de coros angelicos.


*Dominaciones.
Pertenecen al segundo grupo de coros anelicos y son los cuartos despues de los serafines, querubines y tronos, se les llama dominaciones pues ellos moninan todas las entidades angelicales deacuerdo a la voluntad de dios, se cree que ellos reciben ordenes de los serafines, querubines o de Dios. Al igual que las potestades se encargan de hacer que todo este en orden en el mundo, y solo en casos muy extremos se dejan ver por los humanos.
Se les atribulle a ellos la habilidad para sanar y se piensa que siempre estan en constante visita a lugares donde hay enfermos.


*Vistudes.
Las vistudes son los encargados de hacer que nos hacerquemos aun mas a Dios y todo lo relacionado con la espirutualidad pues sino fuera por ellos no llegariamos a esa plenitud.
Se cree que las virtudes fueron las que ayudaran a Jesus a subir al reino de los cielos, en el momento de su crusificcion.


*Potestades.
Se les denomina como los protectores de esa linea que divide el mundo fisico del espiritual y se cree que las Potestades cuentan con conciencia para prevenir que hagan el mal.

No hay comentarios: