martes, 17 de agosto de 2010

Reflexiona y trasciende!

Hace algún tiempo al iniciarme en este mundo esotérico, me tope con una chica muy especial ella es wiccana, aquien le agradezco mucho pues ella me dio una gran enseñanza mas allá de la magica me enseño a tratar de comprender la vida, apesar de haberla conocido tan poco, hoy todo el día eh pensado en ella pues en su momento fue mi maestra quien me iniciaba y recordé que lo primero que me dijo fue que tenia que pensar bien que era lo que quería y me paso algunas preguntas muy sencillas pero que muchas de las ocaciones las olvidamos, el porque la recordé fue porque mañana tengo la gran experiencia y dicha de poder reinurme con maestros reiki para poder meditar y que me permitan aprender de su conocimiento, así que saque mi libreta de apuntes y recordé esas preguntas tan significativas para mi y las quiero compartir con tigo! esperando que así como ami me ayudaron lo hagan con tigo y te tomes el tiempo para meditar en algo tan sencillo!
Te aseguro que mañana al despertar veras todoo tan hermosoo y lleno de luz y bendiciones!

Solo coloco algunas, ya les compartire las demás...

*¿Que significa para ti viví?
*¿Cual es la imagen que tienes de ti?
* Si en este momento se te presentara la Muerte, con una daga en el cuello...
¿Como le justificarias que tu vales la pena quedarte en esta vida?
¿Que o Quien eres tu para que tengas derecho a vivir?

No son preguntas de auto ayuda!!!, pero si tu no te conoces y sabes tus limites como podrás defender a alguien o ayudar a alguien así que te invito a que medites y trasciendas a algo mejor!!!

Nota: Con esto no quiero que pienses mal de tu vida! alcontrario quiero que seas mejor y esto a mi me ayudo mucho en el momento de pensar si queria enverdad dedicarme al mundo esoterico, asi que este es un buen momento para que medites!
Suerte, Exito y Mil Bendiciones!!!

No hay comentarios: