lunes, 26 de julio de 2010

Horoscopos!

Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2010.

Aries:
General: Es una semana de combate, sin duda es buena, pero es momento de demostrar lo que sabes, la experiencia que a lo largo de años has podido recolectar, si tienes planes por hacer esta es una buena semana para que los hagas.
Amigos: Es un gran semana para estar con los amigos, pues todo lo que planes alrededor de ellos tendrá grandes frutos, si estas pasando por una situación difícil ellos podrán guiarte de una buena manera, así que disfrútalos.
Consejo: Cuidado con los problemas, en ocasiones sentimos que nos agobian demasiado, y sentimos que no hay salida, pero a ti no llegaran retos de los cuales aun no estas listo para solucionar, así que ve tu panorama, analiza y actúa.


Tauro
General: Es una semana difícil, en la que sentirás que todo el mundo te traiciona, en la que es probable que tengas que poner un poco mas de atención de donde pisas, hacia donde vas y sobretodo de confiar.
Amigos: Tienes grandes amigos en los cuales plenamente puedes confiar pues no ha sido nada fácil el camino que como amigos han recorrido, y eso se ve reflejado en la confianza tan grande que existe, ellos sin duda serán tu gran apoyo durante esta semana de retos.
Consejo: Hay que confiar, pues a pesar de sentir amenazas de personas sabemos que estamos haciendo lo correcto Es una semana de grandes sentimientos pues a pesar de ser “mala”, logramos entender que en los amigos podemos confiar, pues es algo que nos ha tomado tiempo comprender, y esto se vera reflejado en la paz interior y exterior que abra alrededor de nosotros.


Géminis:
General: Ahora toca descansar un poco de acciones físicas y de trabajar mas en planes, en que es lo que se desea, es momento de sentarnos de analizar y ver el horizonte, para analizar hacia donde vamos y de donde venimos, es una semana en la que abra que meditar mucho, pues es una gran herramienta cuando hay grandes problemas.
Amigos: Es muy probable que allá grandes conflictos con ellos, pues tampoco están pasando por sus mejores momentos.
Consejo: Sin duda es momento de meditar pues hay que cerrar ciclos que aun están inconclusos, para esto tienes que trabajar mas tu espiritualidad, sin bajar mucho la cabeza pues te la pueden cortar, camina siempre viendo antes donde pones el pie.


Cáncer
General: Es una muy buena semana, sin duda se darán grandes cambio para llegar esa estabilidad necesaria.
Amigos: Pasaras una gran semana con tus amigos, será llena de aventuras y grandes emociones, pues tus amigos estarán ahí cuando los necesites.
Consejo: Cuidado con los problemas, observa hacia donde pisas, será una semana de construcciones que te ayudaran a mejor cada día, porque te llevara a realizar lo que en verdad deseas.


Leo
General: Es una gran semana la que te espera pues estar por pasar un trancito muy positivo, serás como el rey midas que todo lo que toca se vuelve oro, solo ten cuidado pues el descubrió que hasta su don no era tan bello.
Amigos: Una semana muy positiva, pues abra grandes momento que pasaras con tus amigos, has trabajado mucho la amistad que compartes con ellos y esto esta trayendo calma a tu vida.
Consejo: Cuidado con sentirse solo pues en ocasiones tiendes a sentirte desapartado, necesitas ver bien a tu alrededor pues hay mucha gente que aun en tus peores momentos están junto a ti.


Virgo
General: Es una semana un tanto difícil, en la que tendrás que trabajar un poco mas pues abra personas que trataran de hacer que caigas en lo que realices, pero usa tu instinto, tu experiencia, y sobretodo confía en ti!.
Amigos: No será la mejor semana que pases junto a ellos pues abra quienes en verdad te quiten el sueño, necesitas comprender que ellos a veces también necesitan de ti.
Consejo: Disfruta un poco mas lo que hagas, has de cada momento único y especial, pues si lo haces con pasión todo saldrá mejor.


Libra
General: Es una muy buena semana para ti libra, pues había muchas cosas que aun no concluían y esta semana será perfecta para hacerlo y poder recoger los frutos que esto te traiga.
Amigos: Abra algunas discusiones con tus amigos pues no es el mejor momento que están pasando ellos, pero mas sin embargo ellos siempre están para escucharte, solo dales un poco de tiempo y de apoyo.
Consejo: Sin duda es una gran semana para que emprendas cualquier tipo de cosa pues esta semana esta predestinada hacer que triunfes, pues todo ira de maravilla. Disfruta de tus frutos, sin dejar de trabar.

Escorpión
General: No será tu mejor semana pues te enfrentaras a grandes retos, dificultades, pero siempre estarás dispuesto a seguir adelante, te recomendaría que ante todo estimulo de estrés te detengas y respires pues será una semana en la que tu paciencia será puesta a prueba.
Amigos: Ellos estarán ahí, para resguardarte cuando lo necesites y ante una semana difícil, ellos siempre tendrán un hombro que te ayudara a consolarte, ellos están dispuestos a luchar junto a ti.
Consejo: Como lo dije antes será una semana de construcciones, en la que tu paciencia será vista a prueba, no temas enfrentar esas dificultades, pues eres bueno creando cosas que te ayudan a estar mejor, visualiza los problemas o las situaciones y seguro tendrás éxito.


Sagitario
General: Es una muy bella semana pues, sentirás esa paz que necesitamos tanto para poder tomar fuerzas, es una muy buena semana para que te des un tiempo y hagas una oración y pidas todo lo que en verdad necesitas pues en particular esta semana serás muy escuchado, recuerda que las cosas hechas con fe, siempre tienen grandes resultados, medita, has oraciones o lo que te funcione para traer paz a ti.
Amigos: Has sido muy minucioso al construir tu amistad con tus amigos (valga la redundancia) y eso ha hecho que quines hoy están a tu lado sean tus mejores amigos, es momento de agradecer todo lo que has recibido de ellos y de disfrutarlos.
Consejo: Es una gran semana para tomar decisiones con las que planifiques tu vida pues todo tendrá buenos finales, asegúrate de que sea lo correcto y de ver bien donde pisas antes de sembrar, pues sino todo se derrumbara.


Capricornio.
General: Una semana un tanto difícil, pues abra grandes proyectos, pero para llegar a ellos tendrás que hacer un esfuerzo extra, sin bajar la guardia.
Amigos: Esta semana no será la mejor que pases junto a tus amigos pues abra pleitos, no es mejor momento por el que ellos estén pasando, así que paciencia y antes de actuar piensa y analiza.
Consejo: Antes de tomar cualquier decisiones seria mejor que meditaras en todas las posibles respuestas, pues abra quienes trataran de poner a prueba tu paciencia y están muy a la defensiva, pero tendrás éxito si confías en ti.


Acuario.
General: Es una semana en la que te sentirás listo para todo, para cualquier reto que te pongan en cima tu estarás dispuesto a hacerlo y triunfaras, pero debes tener cuidado pues abra quien solo este queriendo ponerte a prueba.
Amigos: No será la mejor semana que pases junto a tus amigos, pero si en la que crezca mas ese vinculo de hermandad entre ustedes.
Consejo: Busca en ti la respuesta a tus inquietudes, pues eres alguien que tiene conocimiento, no dudes en lo que sientes y todo fluirá de maravilla.


Piscis.
General: Es una semana muy hermosa en la que encontraras en ti esa fuerza, esa sabiduría que en ocasiones se perdía, será una semana muy estable llena de grandes y favorables sorpresas.
Amigos: Estas pasando por el mejor momento posible con ellos, pues el amor que les trasmites ahora ellos te lo hacen saber a ti! Aprovéchalos.
Consejo: Será una semana en la que veras como todo toma el rumbo que debía tener, y como aquellos que obstruían tu camino pagan por los errores que cometían, trata de ser justo de otorgarles perdón y dejar atrás el rencor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas te invito a formar parte de nuestra comidad esoterico con nuestros.

Directorio Esoterico
http://directorio.horoscoposamor.com

Directorio Esoterico
http://directorio.tarotleo.com

Directorio Esoterico
http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Directorio de Blogs
http://directorioblogo.blogspot.com/

Directorio de Webs http://directorio-de-webs.blogspot.com/

Si estas deacuerdo mandame la url, el titulo y la categoria con la que quieres que te enlace.
Muchos Saludos

Erika Bize
ebize@horoscoposamor.com

adriko dijo...

gracias Erika! ya te mando el correo electronico!