jueves, 3 de junio de 2010

Consultas de Tarot.

Es tanta la dicha que me da el poder ayudar a tantas personas mediante mi mazo de tarot, que hoy me complace decir que regalo una consulta de tarot, es totalmete gratis y que hay que hacer nada solo enviar un correo electronico a adriko.p3@gmail.com con tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu problema, aca en el blog antes de enviar la consulta por correo dire quien gano dicha consulta, asi que no duden en enviar su correo.

Saludos, exito, mil Bendiciones.

2 comentarios:

World Wide Parapsychological Association dijo...

Reciba Usted mi salutación:

Le informo con especial referencia que estoy, en este momento, remitiendo vuestro mail al Sr. Ernest Sensi, Asistente del Grand Vizier de WWPA International para que se haga cargo de vuestro Registro lo más pronto posible.

Por su parte, Ernest le dará toda l información y colaboración Usted para que sea miembro de nuestra Sociedad Esotérica.

The Supreme Council desde Australia le dá la BIENVENIDA a nuestra Sociedad y le elevaré una petición especial al Grand Vizier para que en su país nos colabore en lo que esté a su alcance.

Cordial y atento.

Jürgen Kolberg - WWPA Sydney, AUSTRALIA

adriko dijo...

Hola muchas gracias!!! en verdad agradesco el gesto y me faacinaria el estar en contacto con ustedes antes de tomar cualquier decicion, nose si sea mucho lo que pueda hacer pero seguro es que sera con todo el gusto, y estare esperando anciosamente ese e.mail, gracias!!!