miércoles, 3 de marzo de 2010

Piedras: ONIX.


Esta piedra nos ofrece grandes bondades, pero no especificamente la de absorver negatividades(envidias, brujeria y demas), nos ofrece mas el desbloqueo de nuestra energia para que asi podamos repelar las negatividades nosotros mismos con pensamientos positivos y al hacer algun ritual con la mejor energia posible, entre las diversas cualidades que tiene la piedra de onix esta:

*Disipa el malhumor conbirtiendolo en alegria.
*Da tranquilidad
*Otorga Desbloqueo enegetico.
*Calma el nerviosismo.
*Da gran poder aquien la usa.

Estas son algunas de las cualidades del onix de las mas destacadas.

2 comentarios:

betsycita dijo...

que buena definición, me gusta, en otra ocasion ya habia leido que era para controlar el mal humor y tambien para protegerse, es una piedra muy hermosa, bueno sera por que el negro es uno de mi colores favoritos yo tengo una que tiene tres diminutas lineas blancas a su alrededor y la cargo en mi monedero aunque no se si sera recomendable cargarla en otra parte

adriko dijo...

Hola!!! es gracias me facina que dejen sus comentarios y subjerencias, el onix es una piedra preciosa que nos da bondades hermosas, solo que muchas de las ocaciones no conocemos su funcion vital, y es ahi donde cometemos errores, respecto a donde llevarla creo que haces bien en llevrla con tigo en tu monedero, de eso se trata de que deacuerdo a tu intuicion sepas donde colocar las cosas si te nacio el dejarla ahi es muy buena opcion, en lo personal cuando cargo con alguna piedra la llevo como colgante porque se ven hermosas o en los bolsillos, asi que no te preocupes por algo en especifico. saludos y bendiciones