lunes, 15 de marzo de 2010

La Tabla Ouija.


Estas son algunas interrogantes que muchas de las ocaciones nos hacemos cuando hablamos de la OUIJA, sinceramente no soy experto en su manejo asi que me di a la tarea de investigar un poco y colocar la informacio, lo siguiente es de acuerdo a mi criterio, mas adelante colocare informacion que encontre en otra web que se me hiso muy interesante y constructiva.

¿Que es la tabla ouija?
La tabla ouija es un troso de madera en el cual esta escrito el alfabeto desde la a hasta la z, seguido de las palabras si, no, y de la palabra adios. Su diseño puede variar segun donde se compre o segun las creencias de cada persona, hay desde las basicas que cuentan solo con lo ya mencionado hasta las muy elaboradas.

¿Como se Usa?
Básicamente su funcionamiento es mediante un troso de madera que es el señalador, colocándose, un determinado grupo de personas alrededor de la tabla y otro tanto como espectadores, la verdad no se recomienda su uso con una sola persona, se coloca el dedo índice ligeramente sobre el indicador, y se procede a invocar a alguien.

¿Es Mala?
La tabla ouija a sido tema tabú durante mucho tiempo porque se le atribullen propiedades mágicas malignas, mas sin embargo en lo personal creo que la tabla ouija no es mala, sino es malo el manejo que se le da, PERO NO POR ESTO RECOMIENDO SU USO.Cabe mencionar que la tabla no es reponsable de llamar a seres del bajo astral, sino nosotros, cuando la usamos irresponsablemente, por juego, por morbo, por estar con los amigos, o simplemente aver que sale, esto proboca que los seres del bajo astral puedan llegar a nosotros, y es cuando sale todo mal, sinceramente RECOMENDARIA PARA QUIEN LA USA O LA QUIERA USAR ANTES DE COMENZAR A MANEJARLA CREEN UN CIRCULO DE PROTECCION POR EL CUAL SOLO ENTRE Y SALGAN ENTIDADES POSITIVAS, POR ESTO LA IMPORTANCIA DE TENER UN ALTO NIVEL ESPIRITUAL.

¿Que material debo usar para su uso?
Hay diversos objetos a usar durante el uso de la ouija, esto para que salga todo bien y alejemos a entidades negatibas, mas adelante se los colocare.

¿Existe una hora adecuada para usarla?
No hay una hora en especifico para poder "jugar" con la ouija, muchos dicen que el mejor momento es por la noche, hay quienes lo haces por las 12 am, pero no hay una hora como tal para que tenga un resultado del todo satisfactorio, creo que la hora indicada es cuando estamos relajados, tranquilos y sin temor, esto puede ser en plena luz del dia o por la noche, a cualquier hora lo importante es que estemos comodos.

¿Cuales son los Objetivos del uso de la ouija?
Hasta el momento se le atribullen dos de los cuales pudieran desprenderse otros mas, primero y es una atribucion que que no solo es de la ouija, sino tambien de la gran diversidad de mancias que existe EL CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS, y por el cual mucha gente la consulta, para TENER CONCATO CON ALGUN SER NO ENCARNADO, es decir un fantasma o ser del bajo o alto astral.

¿Soy apto para usarla?
Creo que toda persona es apta para usarla, solo hay que saber el momento indicado para hacerlo, sino de lo contrario pudiera entrar un ser negativo a la consulta, asi que mucho cuidado.

Como ven realmente no es un "juego", asi que si piensan usarla en algun momento de su vida tengan en cuenta todas estas cosas que parecen pequeñas pero que estoy seguro que les serviran de gran ayuda.




NOTA: POR NINGUN MOTIVO RECOMIENDO SU USO, EL QUE DECIDE SI ES BUENA O MALA ERES TU, ESTO SOLO ES LA INFORMACION QUE SERVIRA PARA QUE TU CREES TU OPINION.

No hay comentarios: