lunes, 8 de marzo de 2010

Hierbas Magicas: Albahaca.


La Albahaca, es una planta preciosa que nos entrega grandes propiedades, sinceramente siento que es uno de los grandes regalos que nos da nuestra madre naturaleza, porque en una sola planta encontraremos grandes y diversas bondades, que se pueden usan en hechizos rituales, o simplemente la planta asi por asi sola, que no deja de ser poderosa si se usa sola, les enlisto para lo que es buena, a grandes rasgos sirve para el amor, la proteccion , para los exorcirmos, la riqueza y la proteccion.
Para el amor con colocarla debajo de la cama de la persona amada ara que nos sea fiel, y esparcir albahaca en polvo sobre la persona hace que la felicidad reine entre los dos, es un magnifico relago para los enamorados que frecuentemente tiene problemas, ya que ara que los eviten.

Llevarla en el bolso proporciona riqueza aquien la porta, al igual que colocarla en la puerta de un negocio hace que entren los clientes, es un exelente regalo para alquien aquien le queremos regalar suerte.

Poner un trozo de albahaca en las habitaciones protege de las malas energias, que donde esta esta planta no caben malas energias.

Comoven es una hermosa planta con grandes propiedades asi que a tener una en nuestras casas y que les traiga toda la bendicion que merecen y necesita.

Suerte y Bendiciones.

No hay comentarios: