lunes, 1 de febrero de 2010

Conjuro de Bendicion.

Navegando por la web me encontre con este conjuro de bendicion, en lo personal me facina, siento que expresa lo que mas deseamos cuando queremos hacer un bien hacia un ser querido, les puedo recomendar prender una vela de color blanca, colocar en un papel el nombre de quien desemos bendecir(si no esta presente la persona) y quemarlo.


Te bendigo por la luna y por el sol,
te bendigo por el frio y el calor,
te bendigo por lo recto y lo curvado,
te bendigo por todo ser enamorado,
te bendigo por el bien y la verdad,
para que tengas luz y claridad,
que se aparte todo enemigo,
que recibas el calor de un buen amigo,
que tu camino sea un camino de flores,
que tu vista este llena de colores,
que nunca te falte nada,
ni dinero, amor, prosperidad o hada,
que siempre te pueda brindar,
lo que desees y mucho mas,
que nunca te veas cansado,
que en tus dias estes relajado,
que este siempre vivo tu corazon,
que reine en tus relaciones la pasion,
que nada importante dejes para luego,
que la vida sea un eterno juego,
y a todos los elementales llamo,
y a los sagrados dioses llamo,
te bendigo y te proclamo,
por que infinitamente te amo,
!!!Que asi sea!!!

Verdad q esta bonito???, bueno, otra cosa mas antes d irme,
quisiera que alguien me explicase por que luego de algun ritual o en cualquier
momento, de repente siento sensacion de inestabilidad, de irrealidad y de que en todo flota, es como un mareo
pero sin que las cosas den vueltas, sino que se pierde un poco el equilibrio y las cosas cambian de sitio. Hable con un amigo
y me dijo que podia ser exeso de enerfia, aunque yo opino lo contrario, no se, por lo que le agradezco al q sepa, me explique
que pueda ser y como se puede corregir, cual pueda ser el origen por q en serio a veces me preocupa, !!! Incluso camino
a algun lugar sin saber por q voy a alli!!!...

Espero la respuesta y tambien, q disfruten del poema...

Bendiciones a todos...

Galmartinez



By http://www.wicca.vzla.org/

2 comentarios:

Bruja_In_Love dijo...

Puede ser quizás que entras en un estado de "trance" temporal. Un estado alfa. Ten cuidado, pues te puedes hacer daño... caerte o algo asi.
O quizás no controlas bien tu energía y pierdes demasiada.
Al hacer rituales o trabajos de magia abrimos canales de energía o chakras... ten cuidado con eso. ya sabes... debes cerrar bien las puertas de tu casa (cuerpo astral) para que no entren indeseables.
ojo... cierra bien los trabajos al terminar.

adriko dijo...

Bruja in love: me facina tu nick, y tienes razon, en lo que comentas, en lo personal cuando trabajo algun conjuro trazo un circulo de proteccion como lo aria un wicca o pagano, aun que yo no lo soy pero conosco un poco de su magia, y creo que es un buen tema el de desarrolar circulos magico y como hacer para mantener toda tu energia en tu conjuro.

Nota!!! este texto, este conjuro de bendicion fue tomado de la pagina wiccavenezuela, y coloque todo el texto que subieron en la pagina.